Cofearfe estará presente en Maderalia 2018

Cofearfe participará en la feria Maderalia 2018 en la que contará con un stand informativo donde se dará información a todas las empresas interesadas en exportar sobre los proyectos y actividades que la federación desarrollará en este año.

En el stand, ubicado en el N3 P6 – Stand B101 Cofearfe dispondrá de información sobre los nuevos proyectos de representantes en el extranjero en los que las empresas interesadas en exportar a estos mercados o consolidarse en los mismos, pueden participar a través de Arvet y que para este año 2018 se desarrollarán en zonas como Costa de Marfil o Balcanes, entre otros.  

Firmas de referencia del sector de herrajes-cerrajería, accesorio y complemento para la madera y el mueble, materiales y componentes para mueble, carpintería y decoración estarán presentes en Maderalia 2016 que se celebrará del 2 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia. La feria, atraerá a través de la organización, a visitantes internacionales de los mercados de la zona euro, norte de África y los mercados latinoamericanos.

Fimma Maderalia se celebrará, como viene siendo habitual, conjuntamente con Cevisama pero durante un día menos que ésta teniendo lugar del 6 al 9 de febrero. ¡Nos vemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*