El sector de ferretería se reúne en Colonia de la mano de Cofearfe

La Feria de Ferretería de Colonia, Eisenwarenmesse, que se celebra cada dos años en Colonia tendrá lugar del 4 al 7 de marzo.

Como es habitual, Cofearfe coordina la participación agrupada en esta feria del sector de ferretería. La participación contará como cada edición con apoyo de ICEX según la cual 9 empresas españolas obtendrán apoyo para sufragar costes de espacio y decoración por su participación en la feria de ferretería de Colonia, que es actualmente la más internacional del sector.

Este año la feria contará con 2.700 expositores procedentes de 50 países donde durante cuatro días expondrán sus novedades del sector de ferretería en más de 140.000 m². 

En el marco de la feria tendrán lugar varios eventos sobre digitalización y en el ámbito de dSummit, Koelnmesse ofrece a los expositores una orientación e información sobre este tema. Además se llevarán a cabo charlas y conferencias de expertos y proveedores como Amazon business, Mercateo, Nexmart y Rakuten también estarán presentes.

Las empresas que recibirán apoyo de ICEX por su participación en la feria son: Abrasivos Grinding, S.A.; Almesa Alme, S.A.;  AR Sistemas, S.A.; Herrajes Nesu, S.L.; Imcoinsa, 1985 S.L.; Industrias Químicas del Adhesivo, S.A.; Metálicas Plásticas Jar, S.L.; Plasbox, S.L y Reunión Industrial, S.L.U.

Descargar post show report 2016

Descargar ficha país Alemania

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*