Entrevista a Juan Carlos Poveda, gerente de SAMBEAT

Juan Carlos Poveda, gerente de SAMBEAT: “Nos estamos adaptando bastante bien al nivel que exige el mercado, siempre dentro del sector del mueble”.

 

En esta entrevista, Juan Carlos Poveda cuenta hacia dónde quieren orientar su estrategia empresarial, la situación en la que están y cómo se ven en el futuro, ya que se están adaptando muy bien a las demandas del mercado, precisa. 

Leer más




Nuevo destino para tu negocio: RUSIA

Conoce todas las novedades del sector de ferretería y bricolaje en el mercado ruso en nuestra próxima jornada online! Abordaremos las novedades, su impacto en las importaciones rusas y en las exportaciones españolas, las necesidades existentes, las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio detectadas.

Jueves 4 de Febrero, 11:30h

INSCRÍBETE AQUÍ 

Leer más







Grabación webinar ¡Vende en Balcanes!

El pasado Jueves 12 de noviembre, celebramos un webinar sobre las ventajas, las oportunidades y la situación comercial actual en los Balcanes explicado por un delegado comercial que colabora con nosotros desde hace más de 10 años, y actualmente reside en Belgrado. 

 

Leer más







Feria Maderalia 2020, se pospone

La Feria Fimma-Maderalia ha sido finalmente pospuesta. Así lo acaba de anunciar la organización de este evento internacional, que se iba a celebrar en marzo.

Feria Valencia anuncia que este evento se pospone y según fuentes de la organización “después de haber contactado a varias empresas, coinciden en que las fechas adecuadas serían del 2 al 5 de junio. Son cerca de tres meses en los que esperamos que la situación se normalice”

Leer más




El coronavirus también afecta al sector de ferretería y bricolaje

Un grupo de empresas de COFEARFE que tenían previsto participar con apoyo de ICEX en la feria Eisenwarenmesse 2020 no podrán hacerlo, debido a que la feria internacional que debería celebrarse en Colonia del 1-4 de marzo, se ha pospuesto a febrero de 2021.

Esta cancelación por parte de la organización viene motivada principalmente por la situación del coronavirus, agravada desde el pasado viernes 21. 

Leer más







Comunicado de la Feria Koelnmesse sobre el Coronavirus

Comunicado de la Feria Eisenwarenmesse sobre “Coronavirus” que se celebrará próximamente en Colonia.

 

Como en casos anteriores análogos,  Koelnmesse, ante un peligro potencial originado por el coronavirus,  ha elevado en un nivel el protocolo de atención en nuestras ferias.

Ello incluye el intercambio permanente de información con las autoridades sanitarias así como el seguimiento intensivo de las noticias a nivel mundial  y de los informes oficiales que provengan de China.

Leer más




Interzum 2021

Interzum 2021: ¡Descuento hasta 30.04.2020!

 

¡Bienvenidos a la nueva edición de Interzum! Dos años después del último encuentro en 2019, la feria de Colonia volverá a abrir sus puertas al que fue un evento de éxito irrefutable.

En total, más de 1.806 expositores (1450 internacionales y 356 alemanes) de 61 países distintos enseñaron sus novedades al mundo, al mismo tiempo que 74.185 visitantes (55.475 internacionales y 18.710 alemanes).

Leer más