COFEARFE organiza un Encuentro Empresarial en México con al menos 50 compradores

COFEARFE y su promotor en México, Carlos Fernández, organizarán un encuentro empresarial en la que participarán entre 50 y 70 potenciales compradores mexicanos del sector.

 

Objetivo del evento:

El objeto general es el dar a conocer los productos de las empresas de COFEARFE (SECTOR FERRETERIA – BRICOLAJE) en el mercado mexicano a través de:

  • Encuentros de las empresas con profesionales del sector mexicano (importadores y canal)

 

Durante las diversas actividades que compondrán el evento, serán convocados lo más importantes actores del sector en México.

 

La jornada se desarrollará en un lugar emblemático y accesible de la Ciudad de México.

 

Lugar del evento: HOTEL GENEVE

 

 

Este lugar albergará las reuniones B2B entre compradores y empresas (mínimo de 50 a 70 participantes profesionales).

 

Cada empresa española dispondrá de su puesto de trabajo (mesa y sillas) para atender a los compradores mexicanos.

 

 

Programa del encuentro:

 

 

LUNES 24 de octubre (llegada y adecuación sala)

 

Llegada del vuelo a la Ciudad de México DF.

 

Llegada al hotel Geneve, reunión preparatoria con las empresas y preparación logística en la sala principal del evento.

           .

 

MARTES 25 de octubre (encuentro empresarial)

 

08:30    Desayuno en el Hotel

 

11:00    Inicio del Encuentro Empresarial y de las reuniones B2B programadas entre asistentes y empresas participantes. Primer encuentro del evento donde participarán entre 5 y 8 compradores VIP de otros Estados.

 

13:30    Comida “pica pica” networking exclusiva compradores VIP.

 

15:30    Reanudación del Encuentro (inicio jornada tarde) con los compradores del Estado de Mexico.

(Horario de alta afluencia en que los asistentes circularán por la sala principal del evento de manera aleatoria reuniéndose con las empresas)

 

20:00    Cocktel y canapés NETWORKING final

Una vez finalizado el evento se servirán para los asistentes profesionales así como para algunos invitados institucionales canapés y bebidas no alcohólicas en el Salón del Patio.

 

21:30    Finalización evento

 

 

MIÉRCOLES 26 de octubre: reuniones fuera evento

 

Las empresas podrán salir a visitar y reunirse con aquellos contactos del evento del día anterior que estimen más interesantes con el fin de visitar sus instalaciones y tratar de cerrar acuerdos comerciales.

 

Se prevé el cierre de alguna reunión adicional para las empresas con importadores que no hayan podido asistir.

 

 

JUEVES 27 de octubre: TOUR

 

09:00     Desayuno en el Hotel

 

11:00     Tour guiado para visitas a centros de Distribución de productos

 

Por la noche, regreso a España

 

 

El coste del encuentro empresarial en México es de 2.650€ para empresas asociadas y 3.550€ para empresas no asociadas. El precio incluye la organización del evento, alquiler de la sala de reuniones con espacio de trabajo, invitaciones a compradores VIP, aperitivos el día del encuentro (desayuno, pica-pica y cocktail) y desplazamientos durante el tour guiado. NO incluye vuelos, hoteles, comidas / cenas ni los desplazamientos de las reuniones fuera del evento.

 

De manera opcional, se ofrecerá la posibilidad de que el delegado de México realice un seguimiento a los contactos generados durante la actividad. Este servicio de seguimiento tendrá un coste de 400€ al mes.

 

El precio podrá variar en función del número de empresas inscritas. Además, en caso de que exista posibilidad, desde la asociación solicitaremos ayuda a las instituciones a fin de intentar reducir el coste de la actividad.

 

Adicionalmente, os recordamos que en ciertas Comunidades Autónomas, las instituciones públicas ofrecen subvenciones que cubren el coste del desplazamiento y la estancia.

 

La asociación ofrecerá, de forma opcional, el servicio de una agencia de viajes para facilitar gestión de los vuelos.

 

 

FICHA DE INSCRIPCCIÓN

 

Si estás interesado en participar en la actividad, envíanos la ficha de inscripción a través de este correo electrónico. Antes del día 15 de abril.

 

 




24º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Un año más, el próximo 23 de marzo, en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid, se celebrará el 24º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje. El único punto de encuentro del Sector de contenido estratégico. Una edición más colaboramos con AECOC apoyando y divulgando el evento.

Leer más










Hemos convocado la FPA en la feria SICAM 2021

SICAM es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria. Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.

Leer más







Estamos participando en Interzum at Home 2021 junto a 5 empresas

Impulsamos la participación agrupada de 5 empresas españolas del sector de ferretería y bricolaje en la Feria Interzum at Home 2021

 

La pandemia ha obligado a que esta feria sea de forma virtual este año y a diferencia de otros, las empresas no podrán ir a Colonia a mostrar sus productos.

Interzum at Home, referente internacional de proveedores del sector mueble y decoración reúne empresas internacionales de materiales y componentes para la producción de muebles y decoración.

Leer más




Entrevista a Juan Carlos Poveda, gerente de SAMBEAT

Juan Carlos Poveda, gerente de SAMBEAT: “Nos estamos adaptando bastante bien al nivel que exige el mercado, siempre dentro del sector del mueble”.

 

En esta entrevista, Juan Carlos Poveda cuenta hacia dónde quieren orientar su estrategia empresarial, la situación en la que están y cómo se ven en el futuro, ya que se están adaptando muy bien a las demandas del mercado, precisa. 

Leer más




Nuevo destino para tu negocio: RUSIA

Conoce todas las novedades del sector de ferretería y bricolaje en el mercado ruso en nuestra próxima jornada online! Abordaremos las novedades, su impacto en las importaciones rusas y en las exportaciones españolas, las necesidades existentes, las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio detectadas.

Jueves 4 de Febrero, 11:30h

INSCRÍBETE AQUÍ 

Leer más