¡Descubre las Últimas Innovaciones en la Feria Eisenwarenmesse 2024 en Colonia!

FEDERACION DE FABRICANTES ESPAÑOLES DE FERRETERIA Y BRICOLAGE (COFEARFE) organiza, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2024 la participación en la Feria_Asociación para las empresas legalmente constituidas en España. 

EISENWARENMESSE tendrá lugar en Colonia del 3 de marzo de 2024 al 6 de marzo de 2024.        

COFEARFE, con apoyo económico e institucional de ICEX, coordina la participación agrupada de las empresas españolas en  Eisenwarenmesse, es una de las ferias más internacionales mas importantes para el sector de ferretería y bricolaje. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria. Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.     

 

En total son nueve las empresas españolas que participan en el encuentro con apoyo económico e institutucional gracias a ICEX: 

                 
El alto nivel de cualificación de los compradores está asegurado por una cuidadosa selección. En la pasada edición de la feria, un 85% de los expositores provenían de fuera de Alemania mientras que los visitantes procedentes de terceros países se sitúan en 63% del total.
    

Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.      

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*