COFEARFE expone en la feria EUROBRICO 2018

Como cada edición, COFEARFE va a estar presente en la feria EUROBRICO  de Valencia, que se celebrará del 3-5 Octubre de 2018.

 La 10ª Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, refuerza este año su dimensión internacional. Con este fin, ha mantenido encuentros con las principales cadenas de distribución para el bricolaje de Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Italia, Reino Unido, Rusia, Turquía, Chile, Australia, Canadá o Irlanda. Eurobrico prevé para este año un mayor crecimiento en el número de expositores y visitantes y, además, quiere que la demanda sea lo más internacional posible para aumentar las posibilidades de negocio de los expositores.

La feria quiere reconocer la labor de prescriptor de producto y conocimiento del mercado del agente comercial que la convierte en pieza fundamental del engranaje entre las marcas y el pequeño comercio. Por ello, desde la Feria Internacional del Bricolaje, van a ofrecer una serie de atenciones para que puedan aprovechar al máximo el certamen y consolidar aún más su figura a dentro del sector.

COFEARFE estará presente en esta feria con un stand informativo en el que se dará información sobre los servicios de la Federación.

Se puede obtener más información sobre esta feria en https://eurobrico.feriavalencia.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*