COFEARFE Impulsa la presencia de las empresas españolas en la feria Eisenwarenmesse 2024

Un total de 45 empresas españolas se dieron cita en la Feria Internacional de Ferretería EISENWARENMESSE 2024, celebrada del 3 al 6 de marzo en Colonia, Alemania. Este evento, reconocido mundialmente como el punto de encuentro clave para la industria de la ferretería y el bricolaje, ha sido el escenario en el que las empresas españolas pudieron mostrar sus innovaciones y potenciar sus relaciones internacionales.

 

Bajo la coordinación de COFEARFE y gracias al apoyo económico e institucional de ICEX, nueve empresas españolas empresas españolas participaron en el evento: Abrasivos Grinding, AR Shelving, Brinox, Garsaco Import, General de Medición Export, Metálicas Plásticas Jar, Montana Colors, Rolser y Saint Genis.

 

 

Esta edición de la feria ha destacado por su gran afluencia y grado de internacionalidad, con más de 3,200 expositores de 54 países y una afluencia de más de 38,000 visitantes profesionales de 133 países. Estas cifras han reafirmado su estatus como el evento líder mundial en el sector. Con el más del 90% de expositores internacionales, la feria ha ofrecido una plataforma incomparable para el intercambio de ideas, tendencias y negocios.

 

COFEARFE subraya la vital importancia de los eventos internacionales como plataformas esenciales para el fomento de la exportación y el fortalecimiento de la presencia global de la industria. Estos encuentros no solo ofrecen una ventana al mundo para mostrar la innovación y calidad de los productos españoles, sino que también se revelan como oportunidades cruciales para la expansión de la red de contactos internacionales, el intercambio de conocimientos y la apertura de nuevos mercados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*