Promoción Exterior

¡Descubre las Últimas Innovaciones en la Feria Eisenwarenmesse 2024 en Colonia!

FEDERACION DE FABRICANTES ESPAÑOLES DE FERRETERIA Y BRICOLAGE (COFEARFE) organiza, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2024 la participación en la Feria_Asociación para las empresas legalmente constituidas en España. 

EISENWARENMESSE tendrá lugar en Colonia del 3 de marzo de 2024 al 6 de marzo de 2024.        

Leer más







Convocatoria FPA Feria Eisenwarenmesse (Colonia) a celebrarse del 3-6 de marzo de 2024

La Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje, (COFEARFE), organiza la participación agrupada de empresas españolas en esta feria. COFEARFE convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación de empresas españolas en la feria Eisenwarenmesse, que tendrá lugar del (3-6 de marzo) de 2024 en (Colonia) (Alemania).

 

Eisenwarenmesse es la feria de referencia del sector y cuenta con un perfil de visitante cualificado y profesional siendo la mayoría de los visitantes tomadores de decisiones de ahí que esta feria sea punto de encuentro esencial en el sector.

Leer más




Interzum Bogotá 2024. Últimos días para aprovechar el descuento

Hasta el próximo 15 de noviembre podéis aprovechar el descuento por inscripción anticipada para la feria interzum Bogotá, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo 2024 y volverá a ser la feria comercial de procesamiento de madera y fabricación de muebles en Colombia, la Región Andina y el Caribe.

 

Interzum Bogotá forma parte del plan de promoción de COFEARFE 2024, por lo que las empresas participantes pueden obtener apoyo por parte de ICEX para esta actividad.

Leer más




COFEARFE coordina la participación española en SICAM 2023

COFEARFE, con apoyo económico e institucional de ICEX, coordina la participación agrupada de las empresas españolas en SICAM, una de las ferias más importantes para el sector en cuanto a componentes, accesorios y productos semielaborados para la industria del mueble. En total son seis las firmas españolas que participan en el encuentro con apoyo económico e institutucional gracias a ICEX: IB Connect, SLU, Top Form, S.A., Font Vergés, S.L., Sambeat Coop., Sistemas y complementos de herrajes, S.L., Menaje y confort, S.A., Navarro Azorín, S.L., 

Leer más




Convocatoria participación agrupada Feria SICAM 2023

COFEARFE, con el apoyo de ICEX, convoca la participación agrupada en la feria SICAM (Pordenone, Italia) que se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2023.

SICAM es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria. Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.

Leer más