Promoción Exterior

Recordatorio convocatoria FPA Feria Eisenwarenmesse (Colonia) a celebrarse del 25-28 de septiembre de 2022

La Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje, (COFEARFE), organiza la participación agrupada de empresas españolas en esta feria. COFEARFE convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación de empresas españolas en la feria Eisenwarenmesse, que tendrá lugar del (25-28 de septiembre) de 2022 en (Colonia) (Alemania).

Leer más




Convocatoria de la feria SICAM 2022

COFEARFE, con el apoyo de ICEX España Exportación Inversiones, en el marco del Plan Sectorial 2022, convoca la participación agrupada en la feria SICAM (Pordenone, Italia) que se celebrará del 18 al 21 de octubre de 2022.

SICAM es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria. Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.

Fecha límite de inscripción de las empresas expositoras para optar a la subvención: 1 de septiembre de 2022

Leer más







Estamos participando en Interzum at Home 2021 junto a 5 empresas

Impulsamos la participación agrupada de 5 empresas españolas del sector de ferretería y bricolaje en la Feria Interzum at Home 2021

 

La pandemia ha obligado a que esta feria sea de forma virtual este año y a diferencia de otros, las empresas no podrán ir a Colonia a mostrar sus productos.

Interzum at Home, referente internacional de proveedores del sector mueble y decoración reúne empresas internacionales de materiales y componentes para la producción de muebles y decoración.

Leer más







El coronavirus también afecta al sector de ferretería y bricolaje

Un grupo de empresas de COFEARFE que tenían previsto participar con apoyo de ICEX en la feria Eisenwarenmesse 2020 no podrán hacerlo, debido a que la feria internacional que debería celebrarse en Colonia del 1-4 de marzo, se ha pospuesto a febrero de 2021.

Esta cancelación por parte de la organización viene motivada principalmente por la situación del coronavirus, agravada desde el pasado viernes 21. 

Leer más