Promoción Exterior

Estamos participando en Interzum at Home 2021 junto a 5 empresas

Impulsamos la participación agrupada de 5 empresas españolas del sector de ferretería y bricolaje en la Feria Interzum at Home 2021

 

La pandemia ha obligado a que esta feria sea de forma virtual este año y a diferencia de otros, las empresas no podrán ir a Colonia a mostrar sus productos.

Interzum at Home, referente internacional de proveedores del sector mueble y decoración reúne empresas internacionales de materiales y componentes para la producción de muebles y decoración.

Leer más







El coronavirus también afecta al sector de ferretería y bricolaje

Un grupo de empresas de COFEARFE que tenían previsto participar con apoyo de ICEX en la feria Eisenwarenmesse 2020 no podrán hacerlo, debido a que la feria internacional que debería celebrarse en Colonia del 1-4 de marzo, se ha pospuesto a febrero de 2021.

Esta cancelación por parte de la organización viene motivada principalmente por la situación del coronavirus, agravada desde el pasado viernes 21. 

Leer más




Comunicado de la Feria Koelnmesse sobre el Coronavirus

Comunicado de la Feria Eisenwarenmesse sobre “Coronavirus” que se celebrará próximamente en Colonia.

 

Como en casos anteriores análogos,  Koelnmesse, ante un peligro potencial originado por el coronavirus,  ha elevado en un nivel el protocolo de atención en nuestras ferias.

Ello incluye el intercambio permanente de información con las autoridades sanitarias así como el seguimiento intensivo de las noticias a nivel mundial  y de los informes oficiales que provengan de China.

Leer más




Interzum 2021

Interzum 2021: ¡Descuento hasta 30.04.2020!

 

¡Bienvenidos a la nueva edición de Interzum! Dos años después del último encuentro en 2019, la feria de Colonia volverá a abrir sus puertas al que fue un evento de éxito irrefutable.

En total, más de 1.806 expositores (1450 internacionales y 356 alemanes) de 61 países distintos enseñaron sus novedades al mundo, al mismo tiempo que 74.185 visitantes (55.475 internacionales y 18.710 alemanes).

Leer más




Reúnete con compradores extranjeros en Fimma-Maderalia 2020

“CONECTANDO A LOS LÍDERES DEL SECTOR”

 

Actividad dedicada a las relaciones comerciales entre compradores y los expositores de la feria. 

Pueden participar todos los expositores y visitantes de la misma, se organizarán reuniones.

Este año en FIMMA-MADERALIA 2020, se organizan los B2B Meetingsencuentros profesionales entre visitantes internacionales y empresas expositoras en Fimma-Maderalia 2020, que previamente se hayan registrado en la plataforma de esta actividad en la web del certamen.

A través de esta misma plataforma, se podrán enviar y recibir solicitudes de reuniones, que una vez aceptadas, generarán una agenda de acuerdo a los intereses comerciales de cada participante.

Leer más