PIEZAS BRALO EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

BRALO, fabricante español de remaches y sistemas de fijación, trabaja mano a mano con el sector de automoción, en su servicio prevalece la confianza, basada en un servicio completo y continuo de productos de calidad.

El objetivo como empresa siempre ha sido la optimización de procesos, dirigidos a productos con un valor añadido: piezas elaboradas en un proceso sostenible y con garantía de seguridad y eficacia.

En BRALO ofrecemos una amplia gama de productos para el sector del Automóvil desde hace más de 35 años. Actualmente respondemos a las expectativas, creando productos innovadores con la última tecnología.

Somos fabricantes de remaches, tuercas remachables y piezas especiales por estampación en frío, siendo el sector de automoción un 50% de nuestra producción. Estamos especializados en varias líneas de productos, como son los componentes de las carrocerías, chasis y mecanismos. En carrocerías destacan las piezas especiales de estampación en frío para el esqueleto del vehículo, determinantes para la seguridad y fiabilidad; piezas que forman parte de la fijación de exteriores en puertas, “front end” y techos; y en la parte interior los salpicaderos. Los productos para chasis conforman la parte inferior de la estructura y, los mecanismos, hacen referencia a sistemas de suspensión, ejes y airbags, todos ellos fijados con productos de fabricación estándar que BRALO provee siguiendo la normativa ISO 9001 y añadiendo procesos de inspección visual 100% del producto uno a uno.

El constante cambio y las demandas del sector, nos lleva en BRALO a centrarnos en otros valores como la durabilidad, la seguridad pasiva, la reciclabilidad, y en desarrollar procesos de producción innovadores con materiales más resistentes y fabricación de piezas de plástico, creándose un servicio de personalización a medida basado en los diseños y especificaciones que nos son suministradas para un modelo concreto.

A día de hoy, los OEMs poseen equipos especializados que nos pautan los diseños acordes a las normas europeas y del sector, como la ISO TS-16949, norma obtenida por BRALO desde el año 2007. Además, nuestra reciente norma ISO 14001 nos avala en todas nuestras actividades con gestiones donde prevalece el Medio Ambiente y la sostenibilidad.

 

 

 

 

BRALO ​Marketing Department

comunicacion@bralo.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*