Previsiones positivas para Sicam 2016

SICAM de Pordenone 2015 cerró sus puertas el pasado 16 de octubre con muy buenas expectativas para los participantes. En la feria estuvieron presentes 500 expositores, que recibieron  a más de 17.000 visitantes.

Sicam, salón internacional de componentes y accesorios para la industria del mueble, se celebró en las instalaciones de la feria de Pordenone del 13 al 16 de octubre y en esta edición participaron 5 empresas españolas de la mano de COFEARFE.

COFEARFE coordinó una edición más la participación agrupada en la feria. La participación contó, como es habitual, con apoyo de ICEX según la cual  empresas españolas obtendrán apoyo para sufragar los costes de por su participación en este salón.

Los visitantes, procedentes de 96 países, se dieron cita durante cuatro días en la ciudad de Pordenone en Italia. La próxima edición tendrá lugar del 18 al 21 de octubre y promete ser una de las mejores de la historia,  de hecho ya tiene reservada una superficie expositiva equivalente a la edición de 2015 y los expositores encuestados esperan un nuevo aumento de las ventas en comparación con el último año.

La octava edición de Sicam traerá a nuevas e importantes empresas extranjeras y a varias empresas italianas pequeñas y medianas que enriquecerán aún más el panel de exhibición de la feria, más completa y representativa de las marcas líderes de componentes y accesorios internacionales que cada año ofrecen novedades en el mercado.

Más información COFEARFE: 96.353.20.07 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*