Las asociaciones industriales españolas suscriben la declaración para el apoyo a la Internacionalización

Un total de 17 asociaciones que representan a 2.991 empresas, firman la declaración para el apoyo a la Internacionalización con el objetivo de concienciar a la sociedad y administraciones de la importancia de la internacionalización de las empresas y la necesidad de apoyarla.

Las asociaciones industriales españolas suscriben la declaración para el apoyo a la InternacionalizaciónLa internacionalización, y por tanto el sector exterior, está siendo el gran protagonista en la actual situación económica aportando crecimiento al PIB de forma continua. Mientras la demanda interna está estancada o incluso disminuye, la demanda mundial de bienes crece, y la cuota de mercado de España se mantiene.

Para la inmensa mayoría de analistas la recuperación pasa por ese camino de aumentar la internacionalización de nuestra economía. Competir en mercados exteriores, además de aportar crecimiento a nuestras empresas, obliga a innovar para aumentar la competitividad. Así lo están haciendo las empresas exportadoras e internacionalizadas.

La declaración está suscrita por las asociaciones AFEMMA, AFM, AFME, AGRAGEX, AMEC, ANCI, ANMOPYC, COFEARFE, CONSORCIO DEL CAUCHO, FEAMM, FENIN, FUNDIGEX, HERRAMEX, MAFEX, SECARTYS, SIDEREX y TECNIBERIA.

La Federación de Fabricantes Exportadores de Artículos de Ferretería y Bricolaje (COFEARFE) a cual ARVEFER pertenece, suscribe junto al resto de asociaciones la declaración de apoyo a la Internacionalización.

FICHEROS ADJUNTOS
declaracion-para-el-apoyo-a-la-internacionalizacion.pdf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*