La importancia de la cooperación comercial para el sector ferretero

Aquellas empresas que estén interesadas en ampliar su red de contactos internacionales están de enhorabuena. Bajo el lema “tú ganas yo gano” nuestra asociación ARVEFER, integrada en COFEARFE, pone a disposición del sector la participación en encuentros empresariales (B2B) internacionales para empresas de ferretería y bricolaje.

Se trata de una nueva vía mediante la cual además de fortalecer el canal tradicional de compraventa se tiene como objetivo generar cooperación comercial en el marco de la internacionalización de las empresas españolas.

Se trata de un servicio innovador para impulsar la internacionalización de las empresas.

Estos encuentros se fundamentan en tres vertientes:

  • Vertiente comercial tradicional (compras/ventas)
  • Vertiente innovación y tecnología
  • Vertiente cooperación (comercial, subcontratación, productiva o financiera)

Según la experiencia de la asociación, mediante la participación en estos encuentros se puede llegar a acuerdos de intercambio de redes comerciales, externalización de partes de la producción así como potenciar el intercambio de productos complementarios y de productos dirigidos a otros segmentos de mercado. Igualmente, existe la posibilidad de contactar con distribuidores y agentes comerciales del sector.

Las empresas del sector tienen ahora la oportunidad de participar en encuentros de cooperación comercial que es un instrumento ampliamente utilizado en otros países europeos.

Pueden participar todas las empresas españolas del sector de ferretería y bricolaje interesadas en encontrar nuevos contactos profesionales a nivel internacional. 

Para contactar con Arvefer y recibir más información sobre nuevas oportunidades de cooperación comercial llámenos al teléfono 96.353.20.07 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*