Convocatoria participación agrupada Feria SICAM 2023

COFEARFE, con el apoyo de ICEX, convoca la participación agrupada en la feria SICAM (Pordenone, Italia) que se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2023.

SICAM es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria. Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.

 

Esta acción se enmarca en el Plan Sectorial 2023 de la asociación. Se aceptarán solicitudes hasta el 6 de septiembre de 2023.

La selección de empresas participantes en la actividad se realizará por parte de COFEARFE, por riguroso orden de recepción de la documentación solicitada hasta cubrir la ayuda total ICEX.

 

Las empresas interesadas deberán seguir las instrucciones del DOCUMENTO ADJUNTO y remitir el formulario y comprobante de pago por e-mail a la atención de Thais Rodríguez arvefer@cofearfe.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*