Arvefer en el anuario de marcas valencianas en el exterior

ARVEFER, miembro de Cofearfe, busca afianzar el incremento de posicionamiento de las empresas y las marcas en el exterior que se consigue no solamente vía innovación sino a través de nuevos diseños y mejoras en la calidad de producto.

En esta línea, la asociación estará presente, al igual que el año anterior, en el próximo número del “Anuario de Marcas Valencianas en el exterior” del Club de Marketing del Mediterráneo.

Entre los mayores logros obtenidos por el sector están el mayor número de empresas participantes en las acciones de comercio exterior. Las previsiones para 2015 apuntan a un gasto de 3,2 millones de euros en la promoción exterior de las empresas del sector (participación en ferias internacionales y misiones comerciales). Las gestiones para poder llevar a cabo estas acciones comerciales (participación en ferias y misiones comerciales) se realizan a través de Cofearfe, federación a la que Arvefer pertenece, y son financiadas por el ICEX y las diferentes comunidades autónomas.

Durante 2015, el sector está realizando misiones comerciales a diferentes mercados como Angola, Sudáfrica, así como a varios mercados de Sudamérica entre los que se encuentran Chile, Ecuador o Bolivia. Asimismo, ha estado presente en las principales ferias del sector a nivel internacional, tanto en ferias especializadas en accesorios y complementos para la madera y el mueble,  como en ferias de construcción, arquitectura y los eventos más especializados del bricolaje. Se promueven también proyectos agrupados con personal directo que trabaja para las empresas en el exterior, haciendo especial labor comercial en Colombia durante el año 2015. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*