Plan RENHATA 2020: Convocatoria abierta de subvenciones para la reforma interior de viviendas

El plan RENHATA es una iniciativa que ha puesto en marcha la Generalitat Valenciana para que los ciudadanos puedan solicitar ayudas económicas para reformar sus hogares. Estas ayudas están centradas en la reforma interior de la casa, la accesibilidad y la eficiencia energética.

 

  • Bases

ORDEN 3/2020, de 24 de abril, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, en el marco del Plan de reforma interior de vivienda, plan Renhata.

  • Convocatoria

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética, por la que se convocan para el ejercicio 2020 las subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas en el marco del Plan de reforma interior de vivienda, Plan Renhata

AVISO: Se han reanudado los plazos administrativos y se podrán presentar las solicitudes hasta el 17 de Julio (inclusive).

Ver AYUDAS

 

 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*