Quiadsa presenta en Batimat (París) su nuevo eliminador de silicona seca

La empresa Quiadsa, especialista en sellado y adhesivos con más de 25 años en el mercado, presenta esta semana en la Feria Batimat de París su nuevo producto estrella. Se trata del eliminador de silicona seca, el Brik-Cen PL-45, que elimina todo tipo de siliconas, polímeros MS y poliuretanos endurecidos. Es, además, un producto ideal para quitar restos de producto en sanitarios, fregaderos, bañeras, azulejos, etc.

Quiadsa presenta en Batimat (París) su nuevo eliminador de silicona secaLos visitantes de la Feria Batimat de París (del 4 al 8 de noviembre), podrán comprobar por sí mismos las prestaciones del producto en el stand de Quiadsa ( pabellón 5A, stand A-119).

Entre las características del Brik-Cen PL-45 destacan su fácil aplicación y el ser un producto apto para aplicaciones verticales. Además, viene presentado en un tubo flexible 100 ml. con una cánula incorporada para poder dosificar mejor el producto y con un troquel para poder colgar del lineal.

Quiadsa ofrece así un nuevo y eficaz producto que suma a su amplia gama de selladores, pegamentos, adhesivos industriales y de bricolaje y hot-melts. Su objetivo es cubrir las necesidades de cada Cliente, desde el producto utilizado en bricolaje, hasta el más complejo para uso industrial y profesional: acristalamiento, bricolaje y decoración, automóvil, papel y encuadernación, cartón, aire acondicionado y uso doméstico.

El desarrollo técnico, la mejora en las líneas de producción y el trabajo de investigación les permiten la fabricación de productos estándar, así como de productos especiales de acuerdo a las especificaciones de los clientes, ofreciéndoles la posibilidad de envasar con marcas privadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*