Presentación de los Kit Veo de Fermax
Fermax, empresa especializada en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos, presenta los Kit Veo para proporcionar tanto a viviendas unilaterales como a negocios lo fundamental en videoporteros: seguridad y diseño.
El nuevo kit incluye todo el material necesario para una instalación: la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador.
Además el monitor ofrece una serie de prestaciones para gestionarlo a través de un menú OSD, como la selección de melodías o la opción de poner el equipo en silencio temporalmente. También se puede programar un botón de pánico o incluso activar hasta dos funciones auxiliares decididas o bien por el usuario o por el instalador como pueden ser la apertura de una segunda puerta, o el encendido de luces adicionales.
La placa de calle Cityline está diseñada y fabricada en aluminio extruido y anodizado pudiendo de esta manera resistir muchos años a la intemperie.
Pero los Kit Veo no sólo están disponibles para 1 o 2 viviendas, sino que también existen sus versiones con placa con control de acceso por teclado, con sistema OnetoOne o con placa Marine fabricada en acero inoxidable.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir