It: Industry Tools by ferroforma, una herramienta para los nuevos mercados

IT by ferroforma es una de feria de producto y herramientas para la aplicación en la industria. Con este concepto, se creó esta nueva marca que incorpora los principales aspectos en los que se centra el certamen.

Su finalidad es convertirse en la principal herramienta para ofrecer soluciones y propuestas  comerciales que abran el camino a nuevos mercados y productos que proporcionen la capacidad de trabajar en nuevas posibilidades accediendo a sectores industriales como el aeronáutico, automoción, ferreterías, los suministros industriales y la gran distribución, Bilbao Exhibition Centre presenta el certamen Industry Tools by Ferroforma.

Del mismo modo, los visitantes y expositores podrán participar en programas B2B, que ya en otras ediciones han contado con un importante éxito.

Por otro lado, se suma a esta nueva iniciativa, Addit3d (feria de la fabricación aditiva y en 3D), Fitmaq (feria de la máquina de ocasión), la feria sobre mantenimiento industrial, Maintenance, Pump&Valves y Workinn que crearan importantes sinergias que ofrecerá soluciones clave en la denominada industria 4.0.

Fuente: https://www.canalferretero.com/noticia/8996?b=1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*