Eurobrico 2014 reúne al poder de compra de la península ibérica.

La feria internacional del bricolaje, Eurobrico, se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia. Más de 400 marcas del sector han confirmado su participación en este evento, que según la organización cuenta con la totalidad de su espacio ocupado.

Eurobrico 2014 se celebra con otras tres ferias con las que comparte sinergias: Iberflora (planta y flor, tecnología y bricojardín), Vegetal World (innovación y tecnología agraria) y Encaja (almacén, distribución y punto de venta).

Según Alejandro Roda, director de la feria, "prácticamente el 100 % del poder de compra de la península ibérica acudirá a Eurobrico 2014”. Asegura que además “están confirmadas las grandes centrales de compra del sector tanto a nivel nacional como internacional”

La organización afirma que la visita de compradores extranjeros se incrementará gracias al programa Eurobrico Bussines Club, que tiene el objetivo de atraer a compradores de mercados foráneos de interés para el sector.

Aquellos profesionales interesados en visitar el evento, pueden obtener su acreditación en la web de la feria. En la página del salón se puede también consultar el avance de empresas expositoras, así como las actividades paralelas y los acuerdos de descuento en medios de transporte.

Como cada edición, COFEARFE, federación a la que Arvefer pertenece, estará presente en el evento con un stand informativo en el que se atenderán las dudas de las empresas del sector que aspiren a abrir mercado en el extranjero o a consolidar su actividad exportadora.   

COFEARFE reúne desde 1990 a todos los fabricantes del sector de ferretería y bricolaje que tienen una actividad exportadora o que aspiran a iniciarla a corto plazo. En la actualidad está formada por más de 150 empresas a nivel nacional siendo su objetivo la defensa y promoción en los mercados internacionales del sector de ferretería y bricolaje español.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*