24º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Un año más, el próximo 23 de marzo, en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid, se celebrará el 24º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje. El único punto de encuentro del Sector de contenido estratégico. Una edición más colaboramos con AECOC apoyando y divulgando el evento.

 

Este año el congreso contará con la participación Iñaki Maillard, director general de una de las principales ferias de referencia mundial en el bricolaje (Global DiY Summit), que nos mostrará qué riesgos y oportunidades tiene nuestro sector a nivel internacional. Posteriormente, veremos cómo ve Mike Foulds, CEO de Brico Depot, la mejora del hogar para todos.

 

En el segundo bloque, Clare López Wright (Brita Iberia) y Pilar Pérez Goás (Project Manager Energías Renovables Leroy Merlín) nos darán una visión muy particular de uno de los temas que más está dando que hablar en los últimos tiempos: la sostenibilidad como reto y oportunidad para el sector. También contaremos con la presencia de Dimas Gimeno (Presidente ejecutivo y fundador de WOW CONCEPT y KAPITA), quien nos desvelará el por qué las tiendas físicas son la clave del futuro.

 

Continuar con Carlos Manrubía, Jordi Fernández y Jesús Ejarque, que compartirán con nosotros una visión de actualidad, desde Ehlis, donde desvelarán el futuro de la ferretería y el suministro industrial.

 

Finalmente, acabará con una ponencia inspiradora, que seguro no nos va a dejar indiferente de la mano de Zapata Tenor.

 

Inscripciones

Ver toda la información relevante del Congreso

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*