Feria de Participación Agrupada SICAM (Pordenone) del 15 al 18 de Octubre

COFEARFE con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2019, abre el plazo de inscripción para la Feria de Participación Agrupada.

Del 15 al 18 de Octubre  tendrá lugar en Pordenone (Italia) una nueva edición de la feria SICAM.

Sicam es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria. Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.

El alto nivel de cualificación de los compradores está asegurado por una cuidadosa selección. Más del 30% de los visitantes son propietarios de la empresa o directores, mientras que un 24% adicional se estima que cuenta con poder de decisión. Aproximadamente el 10% también trabajan en el mundo del diseño y la arquitectura.

Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles asociados a COFEARFE expongan sus novedades, siendo ésta una gran oportunidad de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.

Consulta las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción AQUI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*