Comunicado de la Feria Koelnmesse sobre el Coronavirus

Comunicado de la Feria Eisenwarenmesse sobre “Coronavirus” que se celebrará próximamente en Colonia.

 

Como en casos anteriores análogos,  Koelnmesse, ante un peligro potencial originado por el coronavirus,  ha elevado en un nivel el protocolo de atención en nuestras ferias.

Ello incluye el intercambio permanente de información con las autoridades sanitarias así como el seguimiento intensivo de las noticias a nivel mundial  y de los informes oficiales que provengan de China.

 

Actualmente, las autoridades no ven ningún peligro para Alemania ni para los certámenes que se celebran en Colonia. Es evidente que Alemania está bien preparada para identificar posibles pacientes, aislarlos y, en caso de que sea necesario, someterles a un tratamiento.

Según la situación al día de hoy, todos los certámenes feriales previstos en Colonia se van a celebrar tal como está planificado. En la Feria vamos a prever todas las medidas profilácticas adecuadas, informar a nuestros clientes e incrementar la disponibilidad de medios de desinfección.

Según la situación al día de hoy, también se van a celebrar todos los certámenes que  Koelnmesse tiene previstos en el extranjero. En el caso de las ferias que se celebran en China, esto dependerá también de las posibles medidas que pudieran tomar las autoridades de aquel país.

Si algún expositor o visitante decidiera cancelar su participación en la feria, este hecho será considerado como una decisión propia de carácter individual.

Nuestros expositores y visitantes chinos serán atendidos in situ por nuestra filial e informados en todo momento.

En caso de que hubiera novedades en la situación o en las recomendaciones de las autoridades competentes, volveríamos a valorar todo de nuevo y, naturalmente, les informaríamos inmediatamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*