Colonia reunirá a los proveedores de la industria del mueble en Interzum 2013.

La cita será del 13 al 16 de Mayo de 2013 y contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector.

Cofearfe organiza una participación agrupada de empresas españolas en esta feria que contará con apoyo económico de Icex. Interzum es un evento imprescindible en el que se presentan cada dos años las nuevas tecnologías, diseños, innovaciones y primicias de productos.

Colonia reunirá a los proveedores de la industria del mueble en Interzum 2013.El mayor contingente de expositores proviene de Italia, seguida de cerca por Turquía y España. Además de ser una feria de presentación de las innovaciones, Interzum tiene un marcado carácter internacional pues el 70% de los expositores y el 75% de los visitantes son extranjeros. Esto genera que los responsables de la toma de decisiones en la industria del mueble y el sector de acabado interior, se den cita en este mismo evento.

La Feria Interzum de Colonia vendrá acompañada por el congreso InnoMateria, que tendrá lugar, por primera vez, de forma paralela a la feria y en el cual se presentarán los materiales más innovadores del sector.

Se esperan más de 1400 expositores en Interzum 2013, si tu empresa está interesada en participar como expositora ponte en contacto con nosotros en el teléfono 96.353.20.07 ó envíanos el formulario adjunto por fax al número 96.353.25.88

Te esperamos en Interzum 2013!

ENLACES (Links)
Web Cofearfe
Web Interzum
Web Icex
FICHEROS ADJUNTOS
formulario_inscripcion_feria_interzum_2013.pdf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*