Cofearfe coordina la participación de compradores de Balcanes, Costa de Marfil y Camerún en la Feria Industry Tools by Ferroforma

ARVET presentará los proyectos SICOMEX que permiten generar una estructura permanente en un nuevo mercado

Industry Tools by Ferroforma, el certamen internacional de herramientas y suministros para la industria, acogerá la visita de compradores de Balcanes, Costa de Marfil y Camerún, coordinados por COFEARFE y organizados por ARVET y AFEF. El salón se desarrollará a partir del próximo martes 4 de junio hasta el jueves 6 en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre.

 

Las 3 entidades participan en este certamen con un estand ubicado en el Pabellón 1, espacio A-14 del espacio expositor, donde se presentarán los nuevos servicios y proyectos que están desarrollando, entre los que se incluyen las iniciativas SICOMEX, Servicio de Acceso, Implantación y Consolidación en Mercados Exteriores, en Costa de Marfil, Balcanes, Irán, India, Egipto, Camerún, Perú, Colombia, y México, y próximamente se convocarán los proyectos para Rusia, Canadá, EE.UU y Marruecos.

 

Los proyectos SICOMEX consisten en una estructura permanente en un nuevo mercado a través de un profesional nativo que facilita el acceso, la implantación y la consolidación en un área o país. Además se explicarán los servicios a medida de las empresas, como identificación de socios comerciales, agenda de entrevistas, o apoyo en destino, entre otros servicios en más de 61 países.

En esta edición de Industry Tools by Ferroforma los compradores de estas tres zonas del mundo estarán acompañados por los respectivos delegados de ARVET, que junto al trabajo de COFEARFE y AFEF, apoyan a la organización de la feria para atraer a compradores internacionales.

Tanto la Agrupación Española de Empresas Exportadoras, ARVET, como la Asociación de Fabricantes Exportadores de Ferretería, AFEF, forman parte del Comité Organizador de la este certamen decano en España.

La Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje, COFEARFE, es el único interlocutor válido en materia de exportación en el sector de ferretería y bricolaje reconocido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio. Por su parte AFEF está formada exclusivamente por empresas vascas y está integrada en COFEARFE que pertenece a la agrupación de exportadores que componen ARVET.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*