BRALO expone en EXPOCADENA 2015

La empresa multinacional BRALO estará presente en la 15ª edición de ExpoCadena que se celebrará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla durante los días 6 y 7 de marzo, y se situará en el stand 1C30.

El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, presentará la nueva gama de herramientas manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, para remaches y tuercas remachables. Las nuevas herramientas se caracterizan por su fácil manejo, poco peso y gran productividad. Las remachadoras BM tienen capacidad para colocar remaches Estructurales y Trébol. Y las TR están destinadas a tuercas remachables desde M-3 a M-12.

BRALO mostrará sus nuevos expositores para el sector de la distribución, adaptados para ferreterías y grandes superficies. Diferentes modelos de expositores para colocar tanto embalaje industrial, como blisters o remachadoras en sus diferentes formatos. Además de un expositor de sobremesa de fácil acceso y reposición, que contiene remaches en minicajas y está destinado para los mostradores.

Adicionalmente la empresa española expondrá su gama BET de remachadoras de batería, herramientas innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a remaches ciegos y  estructurales. Y las remachadoras neumáticas destinadas a diferentes remaches, Estándar, Estructurales, Hardlock y Trébol.

Actualmente BRALO exporta a más de 30 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*